FASE 2. SEMANAS 4,5 Y 6
COLEGIO MANUELA
AYALA DE GAITAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
“Hacia una comunidad autónoma que participa,
construye y crea mediante la formación en valores” J.M.
PLAN DE ACTIVIDADES ESTRATEGIA “APRENDER EN
CASA”. SEGUNDA FASE.
CIENCIAS SOCIALES.
GRADO SEXTO.
DOCENTE: JENNY
CHACÓN PINZÓN.
Tópico: Pandemia Covid-19.
Hilo Conductor: ¿Cuáles
han sido los efectos de la pandemia del Covid-19 en nuestra sociedad?
Meta
de Comprensión: El estudiante desarrollará comprensión sobre los cambios y
consecuencias sociales, económicas y de comportamiento en la sociedad, que ha
generado la pandemia producida por el Covid-19.
Actividad integradora del área
de sociales: Observar, escuchar o leer, las noticias, informes o
documentales sobre el Covid-19 y los hechos que se están presentando en el país
y en el mundo.
SEMANA No 4
|
SEMANA N0 5
|
SEMANA No 6
|
Fecha: 13 a 17 de Abril
|
Fecha: 20 a 24 de Abril
|
Fecha: 27 a 30 de Abril
|
Continúe con el desarrollo de su guía.
Resuelva los hilos conductores, en su cuaderno, en hojas o en Word, planteados en la guía, para la actividad
No 4.
Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según los criterios de la guía.
Envié sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|
Continúe con el desarrollo de su guía.
Desarrolle y recree su exposición en hojas blancas o en Word según los criterios de la guía para la
actividad No 5.
Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN. según los criterios de la guía.
Envié sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|
Resuelva las siguientes preguntas o hilos conductores, en su cuaderno, en hojas blancas o en Word; anexe
gráficos, dibujos o imágenes.
1.
Consulte el significado de PANDEMIA.
2.
Teniendo en cuenta la respuesta anterior
responda:
a.
Qué consecuencias trae para el universo una
pandemia en el planeta tierra ?.
b.
Qué posibilidades, nos ofrece el planeta
tierra para superar la pandemia?.
Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN. según los criterios de la guía.
Envié sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|